Carnet ISIC

El único carnet avalado por la UNESCO que identifica a los estudiantes en el mundo.

Únete para disfrutar más de 45 mil beneficios en 123 países.

Ingresa a nuestra Tienda Virtual contacta a uno de nuestros asesores para obtener más información.

Te invitamos a ser parte de la red de estudiantes internacionales con ISIC, el único carnet avalado por la UNESCO que identifica a los estudiantes en el mundo. Únete para disfrutar más de 45 mil beneficios en 123 países.

Al poder probar tu condición de estudiante mostrando tu ISIC, podrás acceder a los miles de beneficios que organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas a las que les interesa el bienestar de los estudiantes.

Demuestras ser estudiante en cualquier lugar. – Más de 42.000 descuentos en más de 130 países. – Ahorrar dinero gracias a importantes alianzas. – Acceder a instalaciones exclusivas para estudiantes en el mundo.

(*) Aplica condiciones y restricciones.

¿No sabes cuál seguro comprar?

Te asesoramos con excelentes tarifas y las promociones vigentes. Solicita una cotización.
COTIZACIÓN EN LÍNEA

ADQUIERE TU CARNET ISIC

Ingresa a nuestra tienda y compra online tu carnet ISIC
COMPRAR EN LÍNEA

TESTIMONIOS

Deja que nuestros clientes te cuenten del excelente servicio de SEGUROS INTERNACIONALES.

AndreaBrasil
Los elegí por que son una empresa muy profesional con el tema y su cobertura se ajusta a los requerimientos de la universidad y siempre están muy atentos a mis dudas e inquietudes. Los recomiendo.
AlexanderEstados Unidos
Los seguros cumplen con los requisitos que me pidió la universidad y la embajada. Los recomiendo por que ofrecen un muy buen servicio y están muy atentos cuando se han necesitado.
LeidyVenezuela
Estoy muy agradecida. Recibí un excelente servicio, son muy atentos, mucha facilidad al momento del pago. Recomiendo ampliamente a Seguros Internacionales para cualquier persona que necesite un seguro para viajar al extranjero.
VER VIDEO

CONTACTO RÁPIDO

Únicamente para que nuestros asesores se comuniquen contigo

    Nombre:

    Email:

    Teléfono: